SAP Business ONE


 
462
SAP Business One es una solución de gestión de negocios robusta, económica y fácil de implementar. Diseñada para que las pequeñas y medianas empresas aumenten la rentabilidad y el control a través de la automatización de los procesos. Esta solución incluye las funciones de administración, contabilidad, finanzas, banca, ventas, compras, control de stock, manufactura, gestión de relaciones con los clientes (CRM) y reportes para que gerentes y empleados puedan procesar la información con más eficacia, ayudándoles a tomar decisiones de negocios basadas en hechos reales.
 

Beneficios

  • SAP Business One sí cumple con las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).
  • SAP invierte más de €1.9 billones en Investigación y Desarrollo.
  • SAP Business One cuenta con más de 34.000 clientes en el mundo, más de 5.000 en Latinoamérica, y más de 600 en Colombia.
  • El 70% de los clientes de SAP son PYMES.
 

Características

 
SAP Business One: - Tiene un costo competitivo y asequible para la pequeña y mediana empresa. - Ofrece movilidad: acceso en tiempo real a los sistemas administrativos desde cualquier dispositivo Apple o Android. - Incluye de forma nativa un CRM dando cubrimiento a procesos comerciales y de servicio postventa. - Cuenta con un plan de desarrollo a largo plazo de manera que se conoce con anticipación (años) las nuevas funcionalidades por venir. - Es el software para Pymes que más rápido evoluciona. - Es el único software para Pymes con base de datos en memoria.
 
 
Colombiasoft Consulting Ltda.
 

Soluciones verticales especializadas y para todos los sectores:

 
MANUFACTURA AVANZADA - be.as: Cuenta con una potente herramienta de cálculo de costos y diversas funciones de control que le permitirán tomar las mejores decisiones que ayuden al crecimiento de su organización.

CONFECCIONES, MODA Y CALZADO- SGI MODA:Utiliza una tecnología avanzada con las mejores prácticas. Dirigida al sector de confecciones, calzado y complementos tanto para empresas distribuidoras como fabricantes y mayoristas.

PUNTO DE VENTA - SGI TPV: Permite a todos los sectores empresariales gestionar de forma fácil, eficaz y rápida las diferentes tareas para la venta de productos. Su gran fortaleza es permitir el control de todas las tiendas y su sincronización de datos con la casa matriz de forma transparente y en tiempo real.
 
GESTION DE PROYECTOS- SGI PROJECT: Permite gestionar proyectos y contratos, en respuesta a las necesidades de las empresas de este sector que siguen modelos de excelencia en el desarrollo de su actividad.

TRANSPORTE DE CARGA - SGI TRANSPORTE:Permite administrar integralmente la carga y los vehículos logrando así agilizar los procesos logísticos, obteniendo como resultado mejoras en tiempos de recogida y entrega de mercancías.

CONCESIONARIOS - DMS ONE: Optimiza procesos de preventa, venta y postventa, diseñada para agilizar procesos y aplicar mejores prácticas de negocio.
 

Contáctenos!